Aerografía

En Atómica Tatoo  somos especialistas en la realización de trabajos de Aerografía . Esta técnica requiere de una preparación y una experiencia notables para que los resultados sean los esperados. Ya que no solo es su uso, los cuidados de la herramienta de trabajo (el aerógrafo) también son fundamentales para practicar adecuadamente la aerografía.

Aplicaciones de la Aerografía

La aerografía es una modalidad artística que cuenta con varias aplicaciones. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

imagenes-paginas-11

Decoración de objetos

Posiblemente el uso más extendido de la aerografía. Se usa tanto en objetos de una dimensión como en los de varias. Gracias a esta especialidad se pueden decorar cascos, guitarras, camisetas, coches, etc… con unos resultados increíbles.

imagenes-paginas-10

Tatuajes

No son tatuajes  de verdad, sino que con una plantilla y un aerógrafo puedes pintar en la piel diferentes dibujos que tendrán una duración caduca. En relación al cuerpo, también se usa la aerografía para trabajos de body painting y de maquillaje.

imagenes-paginas-12

Uñas

También se puede usar la aerografía para decorar uñas. Con un aerógrafo se pueden conseguir gran cantidad de acabados en las uñas. Tanto si se quiere algo llamativo, como si lo que se quiere alcanzar es un resultado de un corte más sobrio para ceremonias como, por ejemplo, bodas.

El Aerógrafo

La aerografía se realiza con un objeto llamado aerógrafo. Este dispositivo tiene forma de pluma y está formado por un depósito de aire, otro de pintura, un tubo que los conecta, un gatillo, una boquilla y una aguja. Hay muchos modelos y formas de estos componentes, que se usarán y combinarán en función del resultado final que se quiera conseguir.

 

La pintura y el aire salen mezclados o no dependiendo del tipo de aerógrafo que se utilice (de acción única, en los que se mezclan ambos elementos; y de doble acción, en los que se despide aire o pintura en función de la colocación del aerógrafo).

 

Si necesitas un estudio que realice trabajos de aerografía, no tiene más que ponerse en contacto  con nosotros. Rhax y todo el equipo de Atómica Tattoo conseguirán los mejores resultados para aquello que nos pida.