Dónde hacerse un tatuaje: los lugares más comunes

dónde hacerse un tatuaje

Dónde hacerse un tatuaje: los lugares más comunes

Dónde hacerse un tatuaje: los lugares más comunes
5 (100%) 6 votes

Un tatuaje puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, incluso en aquellas zonas que te puedan parecer más extrañas. Pero ¿cuáles son los lugares más frecuentes par tatuarse? Si estás pensando en tatuarte pero no sabes bien dónde hacerlo, no puedes perderte este artículo. Desde Atomica Tattoo te desvelamos cuáles son los lugares más comunes dónde hacerse un tatuaje. Algunos estarás harto de verlos, otros te sorprenderán.

Lugares habituales dónde hacerse un tatuaje

En nuestro estudio de tatuajes en Fuenlabrada nos hemos dado cuenta de que la muñeca y el antebrazo son, por mucho, las partes del cuerpo donde más personas deciden hacerse un tatuaje. Se trata de una zona visible, pero que a la vez se puede esconder fácilmente. En la muñeca, quedan bastante bien diseños de pequeño tamaño, mientras que en el antebrazo es habitual tatuarse el nombre de un ser querido. Además, la muñeca se ha convertido en la primera opción para aquellas personas que quieren hacerse el primer tatuaje.

Después de la muñeca y el antebrazo, podríamos situar el tobillo, porque además de quedar muy bonito, el tatuaje también puede ocultarse fácilmente. Al tobillo le seguirían la parte superior del pecho en los chicos y  la espalda y cuello en las chicas.  Y seguro que recuerdas que hace unos años era bastante frecuente ver tatuajes en la parte baja de la espalda, unos tatuajes que parece que vuelven a ponerse de moda.

Tatuajes ocultos en las nalgas o bien en los muslos siguen siendo muy frecuentes para aquellas personas que ya tienen varios tatuajes anteriores. Así como por aquellas personas que quieren decidir cuándo y a quién mostrar su tatuaje.

¿Dónde te tatuarías tú? Elige el lugar que más te guste para hacerte un tatuaje y en Atomica Tattoo nos encargamos de tatuarte lo que quieras donde quieras.

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

__smToken,__smVID,__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz