Eliminación de tatuajes Madrid: 4 motivos comúnes

eliminacion de tatuajes en madrid

Eliminación de tatuajes Madrid: 4 motivos comúnes

Eliminación de tatuajes Madrid: 4 motivos comúnes
5 (100%) 4 votes

¿Tienes un tatuaje  y estás pensando en deshacerte de él? ¿Estás cansado de ver el mismo tatuaje y ya no te gusta? Tranquilo, le pasa a mucha gente. En Atomica Tattoo queremos contarte cuáles son los 4 motivos más comunes que nos llevan a la eliminación de tatuajes Madrid. En los años que llevamos en nuestro estudio en Fuenlabrada han sido las razones más comunes entre nuestros clientes.

Pero antes de hablarte de los motivos que llevan a quitarnos un tatuaje de la piel, queremos que conozcas como funciona. En Atomica Tattoo conseguimos la eliminación tatuajes gracias a nuestro método de láser. Con esta novedosa técnica conseguimos el mejor resultado, sin dejar marcas en la piel ni quemaduras de ningún tipo. Además gracias a los geles anestésicos que existen hoy en día es un método casi indoloro. Gracias a la técnica del láser que empleamos conseguimos eliminar los tatuajes al 100% de la piel.

¿Por qué recurrimos a la eliminación de tatuajes Madrid?

Los motivos pueden ser muy variados, pero si es cierto que hay cuatro muy comunes. La mayor parte de los clientes que han venido a nuestro estudio coincidían en alguna de estas cuatro razones para querer la eliminación de tatuajes.

eliminacion de tatuajes madrid rupturaUna ruptura sentimental

El amor puede o no ser para siempre, pero los tatuajes siempre son para siempre. Eso es algo que tenéis que pensar si no queréis recurrir a la eliminación de tatuajes. Dejarse llevar por un impulso romántico y tatuarte el nombre de tu pareja puede ser muy peligroso. Muchos son los casos de clientes que vienen a visitarnos porque quieren quitarse el nombre de su ex del cuerpo. Si no estás seguro de tu relación no elijas un tatuaje en su honor. Si decides amar a alguien, que sea al tatuaje.

 

 

Un cambio de trabajo

Aunque parezca sorprendente todavía hay muchos trabajos dónde te prohíben llevar tatuajes. Sobre todo en puestos importantes de cara al público te pueden poner más problemas. Son muchos los clientes que vienen solicitando eliminar un tatuaje por estos casos. Necesitan deshacerse de los tatuajes más visibles para conseguir un ascenso o un puesto de trabajo determinado. En Atomica Tattoo podemos conseguir que desaparezcan por completo normalmente en 5 sesiones. Aunque todo dependerá de la zona dónde se haya realizado el tatuaje, su antiguedad, su tamaño y los colores que se hayan empleado.

Un cambio de gustos y aficiones

Tan peligroso es tatuarte el nombre de tu pareja como la cara de un actor o el nombre de un grupo de música. Con el paso de los años la gente suele cambiar de gustos o se arrepiente de muestras tan excesivas de fanatismo. Nuestro estudio de eliminación de tatuajes está lleno de casos así. Antes de tomar la decisión de tatuarte a un famoso o afición piensa si realmente es para toda la vida y si no te avergonzará en el futuro. Dentro de unos años puede dejar de gustarte tanto tu equipo de fútbol o el cantante de turno.

Dejar atrás una locura de adolescente

Muchos son los adolescentes que a los 16 años ya lucen un tatuaje. Tomar la decisión sobre un tatuaje a esa edad a veces puede traer arrepentimientos. En Atomica Tattoo siempre recomendamos estar muy seguros de los diseños que eligen nuestros clientes. No es bueno dejarse llevar por un acto de rebeldía. No nos malinterpretéis, nos encantan los tatuajes y nos encanta hacerlos. Pero es muy importante tomar la decisión de hacerse uno estando muy seguro y con la madurez necesaria. Siempre que quieras hacerte un tatuaje debes preguntarte, ¿me gustará cuando tenga 70 años? Tomar una decisión meditada evitará que nos veamos luego ante la situación de la eliminación tatuajes Madrid.eliminacion de tatuajes madrid adolescente

Atomica Tattoo te ayuda a deshacerte de ese tatuaje

En nuestro estudio de tatuajes conseguiremos hacer desaparecer ese tatuaje que ya no te gusta. Con una media de 5 sesiones no quedará ni rastro en tu piel del tatuaje. Pero si quieres también tienes la posibilidad de sustituir ese tatuaje por uno mejor. Con tan solo dos sesiones tu piel ya estará preparada para acoger a un tatuaje mucho mejor. Nuestros expertos tatuadores serán capaces de cubrir tu viejo tatuaje y conseguir plasmar toda una obra de arte en tu cuerpo.

Te animamos a conocer nuestro servicio de tatuajes. Con la ayuda de nuestros tatuadores nunca te arrepentirás de los diseños que pondrán en tu piel. Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas nuestras tarifas.

1Comment
  • Victor
    Posted at 03:34h, 26 enero Responder

    Muy bueno el articulo nunca habia pensado en ninguno de esos motivos por que me encantan mis tatoos

Post A Comment