Graffitis Decorativos en Madrid

El graffiti es conocido como la principal forma de arte callejero. Es muy común ir caminando por las calles de cualquier ciudad y encontrarse con algún graffiti por las paredes. Y es que los graffitis decorativos en Madrid, forman parte de la ciudad, llegando a convertirse en un reclamo turístico incluso.

En Atómica Tattoo realizamos graffitis decorativos en Madrid

Nuestro estudio de Atómica Tatttoo está situado en Fuenlabrada. Y aunque somos un estudio especializado en la realización de trabajos de piercing y tatuajes, también realizamos trabajos importantes de graffitis decorativos.

Graffitis Decorativos en Madrid

Instituciones públicas ya han confiado en nosotros

El Ayuntamiento de Fuenlabrada nos eligió para la realización de graffitis decorativos en Madrid. Nos encargamos de la decoración de murales en parques públicos y en las paredes de centro culturales.

Graffitis Decorativos en Madrid

Muy vinculados al mundo del deporte

En Atómica Tattoo nos encanta el deporte y por eso intentamos estar en contacto con él a través de nuestros graffitis decorativos en Madrid. Para el equipo Montakit Fuenlabrada de la ACB nos encargamos de la decoración de la ampliación de su pabellón. Nuestro enorme graffiti de dos jugadores disputándose la pelota, es todo un reclamo para aquel que se acerca a visitar el pabellón. Además, también somos patrocinadores del equipo Lugo Fuenlabrada que juega en la tercera división de la Federación de Fútbol de Madrid.

graffitis decorativos en madrid

El dibujo es nuestro fuerte

Tenemos una sobrada experiencia en el campo del tatuaje. Somos capaces de plasmar dibujos increíbles en la piel de nuestros clientes. Nos hemos convertido en un estudio de referencia en tatuajes Leganés, tatuajes Móstoles, tatuajes Alcorcón  y tatuajes Fuenlabrada.

Confíe en Atómica Tattoo para su obra de arte

Toda obra de arte requiere de unos grandes artistas detrás. Nuestros 10 años de experiencia y nuestro equipo formado por los mejores artistas de Madrid nos avalan. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para la realización de sus graffitis decorativos en Madrid, trabajamos tanto para particulares como para empresas.