Graffiti

Los Graffitis son una técnica decorativa que tiene su origen en la cultura del hip-hop y que en la actualidad, los estudios artísticos empleamos para la decoración de lugares tanto privados como públicos.

 

En Atómica Tattoo colaboramos con entidades tan importantes como el Ayuntamiento de Fuenlabrada, para el cual hemos realizado trabajos de decoración en lugares representativos de la ciudad (parques, centros culturales, etc…) consiguiendo una imagen de ciudad más moderna y dinámica.

 

Uno de nuestros trabajos principales en Fuenlabrada lo hemos hecho al equipo de baloncesto de la ciudad, el Montakit Fuenlabrada, decorando con un graffiti una de las zonas exteriores del Pabellón Fernando Martín.

¿Cómo se realiza un Graffiti?

Para realizar una pieza con esta técnica se necesita una gran cantidad de talento. Los grafftis combinan la capacidad creativa de los dibujantes, con la facilidad para adaptar los diseños a los lugares en los que hay que realizarlos, además de un uso adecuado del elemento con el cual se realizan: el spray.

imagenes-paginas-04

¿Cómo es un spray?

Como sucede con otras especialidades como la aerografía, en función del equipo que se utilice para realizar el trabajo los resultados son distintos. En el caso de los grafftis, las boquillas sirven para realizar trazos de diferentes grosores y dependiendo del tipo de pintura, puedes conseguir tonalidades mate, brillantes, etc…

imagenes-paginas-05

Nuestros Tatuadores

MUR 99 – TATUADOR

JOM  – TATUADOR

Si necesita un graffiti, contacte con Atómica Tattoo

Tanto si necesita graffitis en un sitio público como si lo quiere para una residencia privada, en Atómica Tattoo encontrará su sitio ideal para encargar una pieza de esta forma de expresión artística.

 

Conseguirá una decoración diferente, con la que sorprenderá a todo el que la vea y con la que romperá moldes. Póngase en contacto con nosotros y deje en nuestras manos la tarea de decoración.