Recomendaciones hacerse el primer tatuaje

hacerse el primer tatuaje

Recomendaciones hacerse el primer tatuaje

Recomendaciones hacerse el primer tatuaje
5 (100%) 6 votes

Pocos son los que van al estudio de tatuajes a hacerse el primer tatuaje con total seguridad y sin miedo a lo que están a punto de hacer. Un tatuaje es algo que va a quedarse en la piel para siempre, y eso de pensar que estás haciendo algo para toda la vida suele provocar mucho nervios. Pero si además sumamos la inquietud que provoca hacer algo por primera vez, al final hacerse el primer tatuaje puede pasar de ser un momento emocionante a un momento hasta traumático. Desde Atómica Tattoo queremos que puedas disfrutar sin miedos de tu primer tatuaje. Porque nada puede salir mal si dejas tu primer tatuaje en manos de nuestros artistas tatuadores.

Todo lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

Una de las principales dudas que surgen a la hora de hacerse el primer tatuaje es el diseño. Nuestra recomendación es que si tienes una idea bastante clara del dibujo que quieres tatuarte, pidas cita en nuestro estudio de tatuajes sin dar demasiadas vueltas. Si enseñas el dibujo a familiares y amigos antes de hacértelo, a muchos les gustará pero otros muchos te harán dudar. Si tienes claro qué quieres hacerte, no pierdas más tiempo en dibujar tu piel.

No pienses en el dolor. Al ser tu primer tatuaje, desconoces cuánto puede doler hacerse un tatuaje. Seguro que has oído opiniones de todo tipo, pero de nada sirven. Ni las buenas ni las malas, ya que cada persona es diferente y soporta mejor o peor el dolor. ¿Tienes miedo a que hacerte un tatuaje te duela demasiado? Presta atención a estas indicaciones para minimizar al máximo posible el dolor que provoca la aguja.

En primer lugar, es fundamental que estés bien hidratado. Puedes traer, por ejemplo, una botella de agua al estudio por si las moscas. Puede ser agua o una bebida isotónica, pero nunca alcohol: no puedes beber ni una gota de alcohol antes de tatuarte.

Asimismo es esencial que duermas bien la noche de antes y que comas apropiadamente. Ni mucho ni poco, pero lo suficiente para sentirte fuerte. Piensa que no vas a ser capaz de aguantar el dolor con dignidad si estás hambriento o bien agotado. Es fundamental que elijas bien la hora del día. Si la sesión de tatuaje es a mediodía, cerciórate de que has desayunado en abundancia. Si por el contrario es por la tarde tras el trabajo, acuérdate de tener algún snack para estar preparado.

Tu piel debe venir preparada también, piensa en ella como un cuadro en el que trabajaremos, con lo que ha de estar fresca y bien limpia. Esto no sólo facilitará el trabajo al tatuador, también influirá en el resultado.

Por último, no debes olvidarte de avisar a nuestro tatuador en caso de alergia, sea del tipo que sea. Deja tu preocupación atrás y cárgate de ganas, si confías en los tatuadores de Atómica Tattoo, tu primer tatuaje quedará perfecto. Una vez que lo veas terminado, empezarás ya a planear el siguiente.

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

__smToken,__smVID,__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmz