Errores más repetidos al hacerse un tatuaje

hacerse un tatuaje

Errores más repetidos al hacerse un tatuaje

Errores más repetidos al hacerse un tatuaje
5 (100%) 6 votes

Hay personas que tienen claro que quieren hacerse un tatuaje desde bien jóvenes. E incluso hay quienes tienen totalmente pensado qué tatuarse. Sin embargo, también hay personas que deciden tatuarse sin tener muy claro qué es lo que quieren dibujar sobre su piel o que simplemente se lanzan a dar el paso sin haber meditado bien ni el diseño ni las consecuencias. Para este segundo grupo va dirigido este artículo. Desde Atomica Tattoo queremos ayudaros a evitar los errores más comunes a la hora de hacerse un tatuaje. Y uno de ellos es ese, no pensar bien antes de lanzarse. ¿Quieres conocer el resto? ¡No dejes de leer!

Errores comunes al hacerse un tatuaje

En nuestro estudio hacemos todo tipo de tatuajes, desde elaborados dibujos artísticos a color hasta pequeños detalles en blanco y negro. Y por supuesto, hacemos los más originales tatuajes lettering. Que son precisamente los protagonistas de uno de los errores más comunes al hacerse un tatuaje.

Estarás harto de oírlo, pero tatuarte el nombre de tu pareja no es buena idea. La vida puede dar muchas vueltas y nunca se sabe. Y lo mismo ocurre con nombres de amigos o de ídolos. ¿Quién te puede asegurar que ese futbolista que tanto te gusta no ficha por el eterno rival? Si quieres tatuarte un nombre con total tranquilidad, súmate a la tendencia que está ganando cada vez más adeptos: tatúate el nombre de tu mascota.

Sin movernos del lettering, desde Atomica Tattoo te recordamos que sólo debes confiar en tatuadores profesionales. Y es que son numerosos los casos de personas que optan por tatuarse palabras en un idioma extranjero y descubren al tiempo que no llevan escrito exactamente lo que creían. Ese es un error imperdonable que cometería un tatuador no profesional… ¿Qué pensarías tú si descubres que llevas escrito en tu brazo “pollo frito” en letras chinas?

Otro fallo común es hacerte un tatuaje si no estás completamente seguro. Por presión de un amigo, por ejemplo, puedes acabar tatuándote algo que no te convence. Si quieres hacerte un tatuaje, tómate tu tiempo para elegir un diseño con el que realmente te sientas cómodo e identificado.

Por último, no debes olvidarte de hacer una prueba en papel. En Atomica Tattoo siempre hacemos un fiel boceto de cómo quedará el tatuaje sobre la piel. De esta forma, podrás cambiar cualquier detalle antes de empezar a tatuarte.

Si vas a hacerte un tatuaje, ya sabes, confía sólo en los mejores tatuadores. Es la mejor manera de evitar errores. ¡Te esperamos en Atomica Tattoo!

No Comments

Post A Comment