Instalaciones

ATOMICA TATTOO


el-estudio-10
el-estudio-16-11

Atómica Tattoo está situada en Fuenlabrada, en el barrio de El Naranjo. Un lugar de fácil acceso tanto si llegas a él por la carretera (está muy cercano a una de las salidas de la M-506) como si quieres venir en transporte público.

 

Nuestras instalaciones han sido remodeladas en los últimos tiempos, para hacerlas aún más modernas y acorde con la imagen que un estudio artístico como el nuestro debe dar.

CABINAS


el-estudio-09
el-estudio-14

Las cabinas en las que realizamos los tatuajes y los piercings en Atómica Tattoo cumplen estrictamente con todas las condiciones de higiene y seguridad impuestas por las autoridades. No concebimos poder ejercer nuestra actividad sin saber que lo hacemos de una manera totalmente segura para la salud de todos.

 

Además, en nuestras cabinas, la comodidad es la segunda prioridad para nosotros, ya que queremos que disfrutes del placer de realizarte un tatuaje. No queremos que se estropee un momento así porque te encuentres incómodo en nuestro mobiliario.

VEN A CONOCERNOS.

EL ESTUDIO


el-estudio-15
el-estudio-12
el-estudio-08

El Estudio es el lugar en el que nuestros artistas crean. En él tenemos una gran cantidad de bocetos y diseños con los que puedes adornar tu piel con un tatuaje, una pared con un graffiti o cualquier objeto con la técnica del aerosol.

 

Si estás en Atómica Tattoo para hacerte un piercing o un tatuaje, no tengas reparos en pedirnos que se lo enseñemos. Te contaremos las historias que hay detrás de cada diseño, cuáles son los más solicitados, etc.