Micropigmentación

En Atómica Tattoo tenemos entre nuestro catálogo de servicios la realización de tareas de micropigmentación. Gracias a esta especialidad, una gran cantidad de personas han conseguido la estética que siempre han querido tener para su cara.

¿Qué hay que saber sobre la micropigmentación?

Estos son los aspectos fundamentales que es conveniente conocer acerca de estas tareas.

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es un arte de carácter estético cuyo objetivo final es conseguir un aumento en la belleza de determinadas zonas del cuerpo humano, sobre todo concentradas en la cara.

¿Dónde se aplica la micropigmentación?

Como hemos dicho antes, la zona de la cara es en la que más suelen aplicarse este tipo de trabajos: las cejas, los labios, la zona de los ojos… son sitios en los que, con esta técnica, desaparecerá la preocupación estética de tener que estar atendiéndolos a diario y se impactará con la diferencia entre el antes y el después.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

A diferencia del tatuaje, que se queda en la piel para toda la vida, con la micropigmentación la vigencia del trabajo es ‘solo’ semipermanente. Es decir, con el paso del tiempo y si no se procede a los repasos convenientes, el lugar al que haya sometido a este tratamiento volverá a su estado inicial.

 

El motivo de esa diferencia con el tatuaje es lo profunda que penetra la aguja en la piel. En los tatuajes, llega hasta los 2 milímetros; mientas que, por su parte, en la micropigmentación la incisión en nuestra piel de la aguja llega, como mucho, a una cuarta parte de la profundidad de un tatuaje.

Seguridad

En términos de seguridad, todo el que acuda a Atómica Tattoo para realizar un tratamiento de micropigmentación debe saber que todo el material que utilizamos para la realización de estos trabajos (de la misma manera que en todos los demás) cuenta con la aprobación de los estamentos que regulan estos asuntos.

Para la mejor micropigmentación, Atómica Tattoo

Si necesita que un lugar profesional realice un trabajo de estas características, no dude en llamar a Atómica Tattoo. Obtendrá el ‘look’ que siempre había querido para su día a día o la guinda al pastel de un día especial en su vida. Contacte  con nosotros para cualquier tipo de información que desee.