Ofertas tatuajes Madrid: el regalo más original para San Valentín

ofertas tatuajes madrid

Ofertas tatuajes Madrid: el regalo más original para San Valentín

Ofertas tatuajes Madrid: el regalo más original para San Valentín
5 (100%) 6 votes

¿Aún no sabes que vas a regalar para este San Valentín? Pues no pienses más porque en Atomica Tattoo tenemos el regalo ideal para ti y para tu pareja. Nada mejor que regalar un poco de arte en esta época tan romántica. No te pierdas las increíbles ofertas tatuajes Madrid que te traemos para este mes.

Descubre las mejores ofertas tatuajes Madrid

Desde nuestro estudio en Fuenlabrada nos hemos propuesto tirar los precios por la ventana este mes. Con motivo de la celebración de San Valentín vamos a ofrecer los mejores precios en los tatuajes de dos de nuestros artistas: Mur99 y JOM.

Hazte con un increíble diseño de Mur99

¿Eres un fan de nuestro tatuador Mur99? ¿Te encantan todos sus diseños? Pues en San Valentín podrás hacerte con uno de sus increíbles diseños al mejor precio. Además podrás elegir entre un diseño a color o un diseño más tradicional en blanco y negro. Encontrarás diseños desde tan solo 70 euros y hasta los 180 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

mur99Consigue un diseño de nuestro tatuador JOM

Si como muchos eres un amante de todos los diseños de JOM estás de enhorabuena. Este San Valentín también podrás hacerte con uno de sus diseños al mejor precio. Todos sus diseños son una explosión a color y tienen un precio único de 180 euros. ¿A qué estas esperando?

jomPromoción especial San Valentín

Desde el 6 de febrero y hasta el 18 de febrero podrás beneficiarte de esta promo especial San Valentín. Hazte con uno de los mejores diseños de nuestros tatuajes a un precio increíble.

Corre, porque solo tendrás hasta el 18 de febrero o hasta que se agoten todos los diseños. Ya que cada tatuaje será único y no se repetirá un mismo diseño más de una vez.

¿Por qué regalar un tatuaje?

Los motivos para regalar un tatuaje son muchos, pero en este artículo te queremos contar cuáles son los más importantes:

Un regalo de lo más romántico

No hay nada más romántico y personal como regalar un tatuaje. Es una muestra de amor incondicional para todos aquellos apasionados del mundo de la tinta.

El regalo más original

Adiós a las típicas cenas o ramos de rosas. En Atomica Tattoo te proponemos hacer un regalo de lo más original. Tu pareja no se esperará que le hagas un regalo tan sorprendente como un tatuaje.

Un regalo para toda la vida

Los bueno de los tatuajes es que son para toda la vida. Tu pareja podrá disfrutar de su regalo de San Valentín el resto de su vida y no tan solo un día tan señalado.

Regala arte

Y sin duda el motivo más importante. Lo mejor de todo es regalar arte. Convierte la piel de tu pareja en una auténtica obra de arte gracias a nuestros tatuajes. Porque el arte nunca pasa de moda.

Atomica Tattoo te trae el regalo más original para San Valentín

En Atomica Tattoo te proponemos el regalo más chulo para este San Valentín. No lo dudes más y regala un tatuaje a tu pareja. O por qué no, regálate un tatuaje a ti mismo. No es necesario tener pareja para celebrar nuestro San Valentín.

Ponte en contacto con nosotros diciéndonos cuál es el diseño que más te gusta o ven a visitarnos a nuestro estudio en la Calle Galicia 31 en Fuenlabrada. Corre y hazte con una de nuestras increíbles ofertas tatuajes Madrid.

No Comments

Post A Comment