Piercing genitales: todo lo que debes saber sobre ellos

piercing genitales

Piercing genitales: todo lo que debes saber sobre ellos

Piercing genitales: todo lo que debes saber sobre ellos
5 (100%) 5 votes

En Atomica Tattoo queremos hablaros sobre los piercing genitales. Es un tipo de piercing que presenta siempre muchas dudas. ¿En qué parte se sitúa exactamente el piercing? ¿Qué tipo de cuidados requiere? ¿Puede ser peligroso? Hemos decidido realizar este artículo para que podáis resolver todas las dudas que os puedan surgir acerca de este tipo de piercing.

En nuestro estudio de tatuajes en Fuenlabrada contamos con la presencia de uno de los mejores perforadores del sur de Madrid. Un profesional de primera experto en realizar todo tipo de perforaciones y dilataciones.

Tipos de piercing genitales

Os sorprenderá saber la cantidad de tipos de piercing para genitales que existen. Dentro de la categoría de mujeres existen hasta seis tipos de piercing diferentes. Al igual que los hombres que pueden practicarse otro seis tipos diferentes de piercing.

 Los piercing para mujeres

Vamos a explicaros cuáles son los principales tipos de piercing que se puede realizar una mujer en sus partes íntimas.

El primero del que os queremos hablar es del piercing en el pubis. Este piercing también es denominado como piercing Christina. Este tipo de piercing se sitúa en la superficie de las zonas íntimas. Exactamente en la zona que se encuentra entre la vulva, los labios mayores y el monte de Venus. Es un tipo de piercing poco común que no representa ninguna elevación de la excitación durante el acto sexual.

Otro tipo de piercing es el que se realiza en el prepucio del clítoris. Se puede realizar tanto en posición vertical, como en posición horizontal. Es uno de los piercing para genitales más extendido entre las mujeres y suele utilizarse con fines estéticos. Este piercing se realiza en el prepucio que recubre el clítoris, no en el mismo clítoris.

El piercing en el clítoris es otro de los tipos de piercing menos comunes, aunque hay algunas mujeres que se atreven con él. Como su propio nombre indica se realiza en la zona del clítoris. Este tipo de piercing debe ser realizado por auténticos profesionales de las perforaciones ya que si se realiza de una forma inadecuada podrá provocar graves daños en el clítoris de la mujer. Afectando así a su sexualidad.

Otra de las opciones es realizar un piercing en la zona de los labios mayores. Este tipo de piercing se realiza con una función estética. Al igual que en los labios mayores, también se realizan piercing en la zona de los labios menores. La mayoría de nuestras clientas prefieren perforarse los labios menores frente a los mayores.

Por último nos encontramos con el piercing fourchette. Este piercing es un tipo de piercing que se sitúa en posición vertical sobre el perineo. Este piercing se sitúa entre la zona que comprende la vagina con el año.

piercing genitales mujerLos piercing para hombres

Al igual que con los piercing para genitales de las mujeres, los piercing para hombres se pueden situar en distintas zonas de sus partes íntimas. Os sorprenderán los nombres tan curiosos que tienen estos piercing.

Empezamos con el piercing Príncipe Alberto. Este piercing se realiza en el tejido que limita la uretra, sin dañar el glande en ningún momento. Es uno de los piercing genitales que más historia y tradición tiene.

Este piercing presenta algunas variaciones, nos podemos encontrar con el piercing Príncipe Alberto invertido y con el piercing delfín. Son pequeñas variaciones de un piercing en la misma zona.

La perforación Ampallang, consiste en un piercing que recorre de forma horizontal el glande. Se debe tener mucho cuidado a la hora de elegir el tamaño de este piercing ya que si es demasiado pequeño puede presentar problemas cuando el hombre siente una erección.

Los piercing Apadravya, estos piercing consisten en la perforación vertical del glande atravesando la uretra. La posición contraria al piercing Ampallang.

El piercing Dydoe es un piercing que se sitúa en la zona de la corona del glande. Es uno de los piercing más modernos y en función del tipo de pene podrá ser colocado o no.

También podemos encontrarnos con un piercing en la zona del frenillo. Es uno de los más populares e incluso hay hombres que se animan a ponerse más de uno.

Y por último nos encontramos con el piercing Hafada. Este piercing se sitúa en la zona del escroto. Es poco común y se suele poner por cuestiones estéticas más que sexuales.

piercing genitales hombreHazte tus piercing en nuestro estudio de tatuajes

Para la realización de cualquier tipo de perforación es muy importante que confíes en un buen estudio que utilice materiales esterilizados de primera calidad. En nuestro estudio contamos con el mejor perforador, que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Si estás pensando en hacerte un piercing en esta zona y quieres recibir más información o solicitar precios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atomica Tattoo somos un estudio de tatuajes que se dedica a ofrecer también servicios de realización de perforaciones, micropigmentación, aerografía, graffitis y eliminación de tatuajes Madrid.

No Comments

Post A Comment