Piercing Leganés

Llevar piercing está de moda, cada día se ve a más gente por la calle luciéndolos. Incluso cada vez se realizan los piercings en zonas más “extrañas”. Pero en Atómica Tattoo  no nos sorprendemos de nada, llevamos años trabajando con los piercing Leganés.

El mejor estudio de piercing Leganés

Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Llevamos más de 10 años trabajando en nuestro estudio para satisfacer a la gente. Nos hemos convertido en un estudio de referencia tanto para piercing Leganés, como piercing Móstoles, piercing Fuenlabrada y piercing Alcorcón

Piercing Leganés

Trabajamos con los mejores materiales

La salud es un tema muy importante y en Atómica Tattoo nos lo tomamos muy en serio. Todo el material que utilizamos es desechable y está esterilizado, con el fin de evitar cualquier tipo de contagio. Además, en cuanto a los materiales del piercing Leganés, disponemos de los mejores materiales destinados a evitar alergias e infecciones.

Piercing Leganés

Somos más que piercing

En nuestro estudio no solo se realizan trabajos de perforaciones, sino que también trabajamos en el mundo del tatuaje. Contamos con un equipo de tatuadores que conocen a la perfección las técnicas del realismo, el new school y el graffiti tatto. Además, también realizamos trabajos de micropigmentaciones y disponemos de la tecnología necesaria para la eliminación de tatuajes indeseados.

Piercing Leganés

Expertos en decoración

En Atómica Tattoo también realizamos trabajos de aerografía y de graffitis decorativos. Instituciones públicas como es el caso de Ayuntamiento de Fuenlabrada ya han confiado en nosotros para la decoración de la ciudad, realizando trabajos de murales en parques públicos y en centros culturales.

Confíe en los mejores

Si está pensando en hacerse un piercing Leganés no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Contamos con los mejores profesionales, los mejores materiales y la mejor relación calidad/precio del mercado. Contacte con nosotros, ¡no se arrepentirá!