Piercings

Piercings oferta

En Atómica Tattoo  tiene un estudio al cual acudir cuando quiera realizarse un piercing en cualquier parte de su cuerpo. Con los piercings, de la misma manera que con los tatuajes o los graffitis, tiene un equipo de profesionales plenamente preparados para ello.

 

La realización de un piercing no es algo que haya que tomarse a la ligera. Requiere de un grado de experiencia y de conocimiento de las técnicas suficiente como para hacerlo con todas las garantías que ofrecemos en Atómica Tattoo. Si acude a Atómica Tattoo irá a una empresa que tiene colaboraciones con entidades de la ciudad de Fuenlabrada tan importantes el equipo de fútbol Lugo Fuenlabrada.

Nuestro método para hacer un Piercing

Estas son 3 de las claves por las que el método que seguimos en Atómica Tattoo es el más adecuado para realizar un piercing.

Piercing Fuenlabrada

Parte del cuerpo en la que hacerlo

Si quiere un piercing pero no sabe dónde, pídanos ayuda. Nuestros expertos le asesorarán acerca del lugar del cuerpo en el que le va a quedar mejor un pendiente. Nos basamos, sobre todo, en experiencias previas que hemos tenido en personas con características físicas similares.

imagenes-paginas-07

Instrumental adecuado

Dotamos a nuestros profesionales de las herramientas necesarias para realizar estos trabajos. El instrumental cumple con las condiciones sanitarias obligatorias para hacer el piercing con todas las garantías. Los guantes, las agujas, los elementos de limpieza… todo es material de primera calidad.

imagenes-paginas-08

Consejos para después

No olvides que un piercing no es otra cosa que una herida que se hace en el cuerpo. Y tan importante es todo el proceso para su elaboración como curarla bien. Te vamos a dar los consejos necesarios para que el proceso de cicatrización se produzca de manera natural.

Venga a Atómica Tattoo

Si tiene decidido que se va a hacer un piercing, no busque más y venga a Atómica Tattoo. Conseguirá el resultado que estaba buscando. Póngase en contacto  con nosotros y cambie su estética en el mejor lugar.