Serigrafía Fuenlabrada: Personaliza tus cosas

serigrafia fuenlabrada

Serigrafía Fuenlabrada: Personaliza tus cosas

Serigrafía Fuenlabrada: Personaliza tus cosas
5 (100%) 6 votes

¿Te gustaría personalizar tus objetos personales como tazas o sudaderas con diseños originales? ¿Quieres darle un toque diferente a tus cosas? A partir de ahora podrás hacerlo gracias a nuestro servicio de serigrafía Fuenlabrada. En Atomica Tattoo hemos lanzado una tienda dónde la línea de productos lleva la originalidad al extremo.

Conoce nuestra tienda de serigrafía Fuenlabrada

En Atomica Tattoo somos algo más que un estudio de tatuajes y piercing. Ofrecemos muchos servicios más como la aerografía o la micropigmentación. Pero aquí os queremos hablar de nuestro nuevo proyecto, nuestra nueva tienda de serigrafía Fuenlabrada.

serigrafia fuenlabrada tazaPersonaliza tu taza

Empieza el día desayunando en una de nuestras tazas o llévatela al trabajo e impresiona a todos. Podrás elegir entre una gran variedad de frases originales o diseños de tus personajes favoritos llevados al extremo. ¡Los mejores brindis se hacen con nuestros productos de serigrafía Fuenlabrada!

 
 
 
 

Personaliza tus sudaderas y camisetas

Di adiós a la aburrida ropa que comercializan en la mayoría de las tiendas. Gracias a nuestra tienda de serigrafía Fuenlabrada podrás tener las camisetas y sudaderas más originales. Diseños divertidos, gamberros y revolucionarios. Además si lo deseas también podemos hacerte un diseño personalizado.

Personaliza tus chanclasserigrafia fuenlabrada chanclas

Consigue la atención de todo el mundo en la playa o la piscina con nuestros diseños especiales para chanclas. Encontrarás una gran variedad de productos en nuestra serigrafía Fuenlabrada. Si te gusta el estilo graffiti seguro que te encantarán nuestros diseños.

Consigue pegatinas personalizadas

Y sin duda uno de nuestro productos estrella en la serigrafía Fuenlabrada son las pegatinas. Las podrás encontrar en todos los tamaños que desees. Pégalas en el coche, en el ordenador, en las paredes, las carpetas… ¡Tienes multitud de opciones para colocarlas! La mejor calidad en pegatinas de serigrafía la encontrarás en Atomica Tattoo.

La mejor Urban Store en Fuenlabrada

Consigue los diseños más originales de serigrafía Fuenlabrada en la Urban Store de Atomica Tattoo. Trabajamos tanto en venta a particulares como en la realización de diseños para empresas, peñas o equipos de fútbol. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos para que te informemos de todas nuestras tarifas.

2 Comments
  • Chus montero
    Posted at 13:36h, 22 junio Responder

    Buenos días, necesito saber el precio para marcar nuestro logo en prendas deportivas así como sobre mochilas. Si pueden mandarme alguna tabla de precios y plazos.
    Además me gustaría saber precios para hacer pegatinas de tamaño a6 y pegatinas de vinilo para coche tamaño a4 y a3

    • Atomica Tattoo
      Posted at 13:42h, 22 junio Responder

      Muchas gracias por tu consulta. Te contestamos por privado. Saludos.

Post A Comment