Significado de los tatuajes japoneses más importantes

tatuajes de estilo japones

Significado de los tatuajes japoneses más importantes

Significado de los tatuajes japoneses más importantes
5 (100%) 3 votes

Los tatuajes japoneses son muy populares. Es un estilo que tiene una gran tradición en el mundo del tatuaje. Ya os hemos hablado sobre los tatuajes japoneses en Fuenlabrada en otras ocasiones. Os hablamos sobre su origen e influencia en el arte. Pero en esta ocasión queremos hablaros sobre los principales símbolos o iconos que se suelen representar en esta tendencias artística. En Atómica Tattoo os vamos a hablar solo acerca de los más conocidos y populares en España.

Los tatuajes de dragones japoneses

Sin duda estos son los tatuajes de estilo japonés más populares. Tienen muchos significados diferentes en función del estilo de dragón que se represente. Pero todos suelen tener algo en común, representan la buena suerte. Son un símbolo de buena suerte, que se atrae hacia la persona que lleva el tatuaje.

Los tatuajes de peces Khoi

Los peces o carpas Khoi son también un tatuaje muy popular. Suelen ser tatuajes muy coloridos y alegres. Su significado rima con este color y optimismo. Son un símbolo de fuerza, de lucha y de superación de los obstáculos. Este tipo de peces reman a contracorriente frente a las dificultades, de ahí su significado de lucha.

Los tatuajes de máscaras Hannyas

Estas máscaras se populizaron mucho en el teatro japonés. Tradicionalmente los actores eran solo hombres y cuando tenían que representar el papel de una mujer utilizaban estas máscaras. En contra de muchos pensamientos populares no representan al demonio. Son una representación de la figura de la mujer y de sus sentimientos y monstruos internos.

Los tatuajes de flores de Loto

Un tatuaje japonés muy popular son las flores de Loto. Son de los tatuajes con más belleza que se encuentran en este estilo y suelen acompañar en muchas ocasiones composiciones con otros tatuajes japoneses. Su significado variará en función del color que tenga la flor.

Existen muchos otros tatuajes de estilo japonés aunque los más populares en España suelen ser estos. También nos podemos encontrar con tatuajes de Geishas o Samurais. Si te gustaría hacerte cualquiera de estos tatuajes no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pasarte por nuestro estudio. Te haremos un diseño totalmente personalizado.

No Comments

Post A Comment