Staff

equipo_Mesa de trabajo 25

Mur 99 | Tatuador

Graffitero y dibujante desde 1995 y tatuador desde 2005, cumplió su sueño de tener su propio estudio de tatuajes con la apertura de Atómica Tattoo en el año 2013, de la que actualmente es responsable y dueño.

 

Mur 99 se define como un amante de su trabajo y de todo lo relacionado con el arte. En los más de 20 años que lleva de entrega al arte, no ha parado de añadir estilos nuevos a su repertorio. Lo que hace que siga asombrando a todos con sus graffitis y tatuajes.

 

Ha participado en varios eventos de arte urbano y decorado espacios públicos a nivel profesional. Uno de sus trabajos más relevantes ha sido la decoración de la entrada a las oficinas del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, hogar del equipo de baloncesto de la ciudad.

LA-VIDA-ES-def-03

Jom | Tatuador

Jom llegó a Atómica Tattoo en el año 2015 avalado, entre otras cosas, por su brillante formación. Entre otras cosas, es dibujante y diseñador gráfico titulado por la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) en el año 2002.

 

Su experiencia y sus conocimientos a lo largo de los años fueron fundamentales para que entrara a formar parte de Atómica como manager. Además, Jom sigue en progresión y actualmente es también aprendiz de tatuador en nuestro estudio.

 

En su carrera como tatuador, Jom ya nos está dejando auténticas obras de arte, como las que puedes ver en la galería situada justo debajo de estas líneas. 

jom
LA-VIDA-ES2_Mesa de trabajo 4
FOTO-DE-PRESENTACION

Peter | Tatuador

Peter, graffitero desde el 2.005. Perfeccionó técnica estudiando Bellas Artes.

Tatúa desde hace 5 años, siendo su especialidad el realismo de animales y retratos.

Tras pasar por diferentes estudios, aterriza en nuestra nave de la tinta, para quedarse entre los mejores.

estilo
surcho2

Surcho |Anillador / Perforador

Surcho se inició en el mundo de la modificación corporal en el año 2010, a sus 16 años, desde entonces se ha formado en estudios profesionales dónde aprendió todas sus técnicas de perforación hasta encontrarse con Atomica Tattoo, un nuevo estudio en el barrio dónde se crió y en el que desde el primer día fue parte de esta gran familia.

Desde el año 2013, toda su dedicación ha encaminado las referencias de la modificación corporal en este estudio.

Destaca por un trato amable y de confianza; sin duda, una persona con la que no dudarás a la hora de hacerte un piercing.