Staff

Mur 99 | Tatuador

Graffitero y dibujante desde 1995 y tatuador desde 2005, cumplió su sueño de tener su propio estudio de tatuajes con la apertura de Atómica Tattoo en el año 2013, de la que actualmente es responsable y dueño.

 

Mur 99 se define como un amante de su trabajo y de todo lo relacionado con el arte. En los más de 20 años que lleva de entrega al arte, no ha parado de añadir estilos nuevos a su repertorio. Lo que hace que siga asombrando a todos con sus graffitis y tatuajes.

 

Ha participado en varios eventos de arte urbano y decorado espacios públicos a nivel profesional. Uno de sus trabajos más relevantes ha sido la decoración de la entrada a las oficinas del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, hogar del equipo de baloncesto de la ciudad.

Toñi | Anilladora

Toñi se inició en el mundo de la modificación corporal hace 19 años. Desde entonces ha trabajado en varios estudios profesionales dónde aprendió y perfeccionó todas las técnicas de perforación corporal. Ahora contamos con su profesionalidad en Atómica Tattoo.