5 Ideas para Tatuajes en el brazo en Fuenlabrada

tatuajes en el brazo en Fuenlabrada

5 Ideas para Tatuajes en el brazo en Fuenlabrada

5 Ideas para Tatuajes en el brazo en Fuenlabrada
5 (100%) 12 votes

En Atómica Tattoo seguimos aconsejando acerca de los tipos de tatuajes puedes hacerte para que sea un éxito asegurado el tatuaje. Vamos a hablar de los tatuajes en el brazo en Fuenlabrada.

¿Con qué tatuajes en el brazo en Fuenlabrada puedes triunfar?

Inmortaliza a tu equipo de fútbol

 

El fútbol mueve pasiones. Todo el que sienta los colores de un determinado equipo de fútbol lo sabe. Si llevas el escudo de tu equipo tan adentro como para tatuártelo en la piel para siempre, los brazos son un sitio perfecto para hacerlo.

Tanto a la altura del biceps como en la zona del antebrazo, deja que todo el mundo sepa hacia donde va orientado tu amor futbolístico.

tatuajes en brazo en fuenlabrada

Tatuajes de brazo completo

 

Uno de los tatuajes en el brazo en Fuenlabrada que solemos hacer es trabajar en todo el brazo. Puedes abarcar una temática (como en la imagen de la derecha) o combinar varios diseños diferentes para decorar tu brazo. Un trabajo bien hecho hará que tu brazo sea una pequeña obra de arte.

Ejemplos hay muchísimos. Desde aquellas personas que se tatúan murales de contenido religioso, hasta otros que eligen a su grupo de música favorito y hacen una composición al respecto. Las posibilidades (aunque depende del tamaño del brazo), acaban siendo infinitas.

tatuajes brazo en fuenlabrada

Nombres de familiares, amigos, parejas

 

Es uno de los tatuajes más recurrentes que la gente se suele realizar, tanto en el brazo como en otras muchas partes del cuerpo. Hay una persona (o varias) que por algún motivo es especial y quieres tener su nombre en tu cuerpo para siempre.

Sobre todo, últimamente están aflorando este tipo de tatuajes para grabar en la piel el nombre de un hijo recién nacido o de alguien que, por desgracia, ha fallecido pero quieres que viva para siempre en tu piel.

tatuajes en el brazo Fuenlabrada

Letras con o sin significado

 

Como podemos ver en el ejemplo de la derecha, hay personas que optan por tatuarse alguna letra del abecedario en sus brazos. Guarda una cierta relación con el apartado anterior, ya que, por norma habitual, estas letras suelen tener significado para quien se las tatúa.

Lo que si cambia con respecto a un nombre es que al ser una sola letra, la posibilidades de combinarlas con algún dibujo, etc., son muy amplias.

tatuajes en el brazo en fuenlabrada

Tatuajes a la moda

 

En el mundo de los tatuajes también hay modas, muchas veces (como la mayoría de las modas) llegan provocadas por los personajes famosos. Las estrellas que tenemos en la imagen son un ejemplo de un tatuaje que ha estado de moda en el pasado.

Como estas ha habido más modas y las habrá. Si eres de los que le gusta seguir las modas, lo tendrás más fácil a la hora de tatuarte el brazo, ya que no tendrás que pensar en un diseño.

Eso sí, gracias a nuestros tatuadores, podrás tener un tatuaje a la moda pero bien diferente del resto.

Tatuajes en el brazo en Fuenlabrada

Para hacerte un tatuaje, confía en Atómica Tattoo

Si quieres hacerte tatuajes en el brazo en Fuenlabrada (o en el resto de tu cuerpo), en Atómica Tattoo tienes un estudio totalmente preparado, con los mejores medios y con los mejores tatuadores.

Contacta con nosotros para pedir una cita en nuestro estudio o para que te resolvamos cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros servicios.

No Comments

Post A Comment