Tatuajes

Si quiere hacerse un tatuaje, cuenta con los profesionales de Atómica Tattoo. Más de 10 años de experiencia y un extraordinario equipo de profesionales nos avalan para la realización de todo tipo de tatuajes.

 

Esa experiencia se traduce en un trato adecuado desde el momento en el que entre en nuestro estudio. Además de algo muy importante: la capacidad de asesoramiento de nuestros tatuadores si tiene alguna duda sobre el diseño que trae o si no sabe bien en qué zona del cuerpo realizárselo, etc…

¿Cómo son nuestros tatuajes?

Te vamos a hacer el tatuaje que deseas. Independientemente de sus características, gracias a nuestras instalaciones, materiales y capacidades profesionales conseguimos que acabes teniendo el diseño en tu piel tal y como lo quieres. Algunas de las corrientes a la hora de realizar tatuajes son:

Tatuajes en Leganés

Realismo

El realismo es una corriente dentro de los tatuajes que busca que el dibujo que se realiza sobre la piel tenga la mayor dosis de realidad posible. Aquellos cuya idea es hacerse un tatuaje de un retrato de un ser querido, o un dibujo en 3D, deben buscar este tipo de tatuadores.

imagenes-paginas-02

Nueva escuela

En el mundo del tatuaje, la nueva escuela es aquella que, en un determinado momento apostó por dotar a los diseños de colores llamativos, degradados, etc… Se trata de darle una vuelta más a los tatuajes de color y conseguir un impacto visual sorprendente.

imagenes-paginas-03

Graffiti Tattoo

Una tercera modalidad de tatuaje es el Graffiti Tattoo. Estos tatuajes lo que consiguen es trasladar los diseños más característicos de los graffitis a la piel del individuo. Es otra corriente que busca la originalidad en el apasionante mundo de los tatuajes.

Hagáse su tatuaje en Atómica Tattoo

Si busca un lugar en el que tenga la seguridad de tendrá el tatuaje tal y como siempre lo deseó, no lo dude más y llame a Atómica Tattoo.