Estas son las mejores zonas para hacerte un tatuaje

zonas para hacerte un tatuaje

Estas son las mejores zonas para hacerte un tatuaje

Estas son las mejores zonas para hacerte un tatuaje
5 (100%) 7 votes

En ocasiones lo realmente complicado es decidirse por la zona donde nos haremos el tatuaje. Aspectos como el umbral de dolor, tu personalidad o bien el significado del mensaje deben tenerse en consideración. Sin embargo, existen puntos estratégicos en nuestro cuerpo que nos aseguran un resultado original y estéticamente atrayente. En Atomica Tattoo, el mejor centro de tatuajes y perforaciones en Fuenlabrada, te queremos hablar sobre los 10 mejores sitios para tatuarte.

Te mostramos los diez mejores sitios para hacerte un tatuaje:

Atomica Tattoo somos un centro de tatuajes baratos en Madrid con tatuadores de primer nivel. Su experiencia nos ha permitido recopilar cuáles son las 10 mejores zonas para hacerte un tatuaje. A continuación te explicamos todo sobre estas zonas donde influirán aspectos como el tamaño del tatuaje y el dolor que puede darse en cada zona.

Lateral de la muñeca

El lateral de la muñeca es un sitio ideal para hacerte un tatuaje de pequeñas proporciones, siempre que no te importe que se vea por motivos de trabajo.

Es idóneo para plasmar un símbolo o bien una palabra que van a llamar la atención de una manera sutil. El dolor que provoca es bajo, con lo que vas a poder soportar a la perfección.

Hombro

Los hombros femeninos son considerados una zona singularmente seductora que puedes fortalecer con un tatuaje o bien con prendas.

Tienes múltiples lugares para seleccionar, pero los mejores son la parte delantera y la superior. El dolor que deberás aguantar es bajo, lucirás un bonito diseño sin padecer demasiado.

Muslo

El muslo presenta un nivel de dolor bajo, si bien en ciertas zonas puede darse un dolor medio.

Es un sitio estupendo tanto para tatuajes ubicados en la parte superior con una variedad de diseños muy creativa.

Interior del bíceps

Si bien sea una zona de dolor medio, el resultado de tatuarse dentro del bíceps es fabuloso.

No solo es un sitio reservado que vas a poder esconder de manera fácil, sino que vas a tener espacio suficiente para el diseño que más te guste.

Clavícula

Otra de las zonas más seductoras del cuerpo es la clavícula. Es un espacio estrecho y alargado, con lo que resulta idóneo para tatuarse una palabra, una oración o bien un nombre. Presenta un dolor medio y puede esconderse de forma fácil con cuellos redondos.

Columna

Si lo que deseas es tatuarte una oración o bien un diseño alargado, la columna es tu zona indicada.

Se trata de un sitio que te deja mostrarlo con un estilo muy sutil aparte de esconderlo en el caso de que tu trabajo lo requiera. A cambio, vas a deber aguantar un nivel de dolor alto.

Nuca

Si tienes el pelo corto o bien un corte estilo pixie te habrás dado cuenta de que dejas al descubierto la nuca muchas veces, con lo que es un sitio ideal.

Es idóneo para tatuajes pequeños, pero también puedes incorporar oraciones o bien un diseño que utilice la curvatura del cuello. Vas a deber soportar un dolor alto, pero por otro lado te va a ofrecer la posibilidad de esconderlo de forma fácil.

Dedo

Tanto la parte superior de los dedos como la interior son zonas indicadas para tatuajes en miniatura y minimalistas. Si lo que buscas es tatuarte, por servirnos de un ejemplo, un pequeño corazón, este va a ser de los mejores lugares.

El dolor es alto, pero el tatuaje no tarda en hacerse.

Costillas

Las costillas son una zona considerablemente más íntima, con lo que están indicadas para tatuajes más profundos y llenos de significado.

Si bien el dolor es alto, cuentas con un enorme espacio donde vas a poder incluir el diseño que más te guste, aparte de aprovechar las diferentes curvas para darle un efecto más delicado.

Tobillo

Los tatuajes en el tobillo presentan un dolor alto, aunque son en especial finos cuando son de pequeñas proporciones. Pequeños símbolos como un ancla o bien un copo de nieve reflejarán tu modo de vida y tu personalidad.

Si aún así no te decides sobre dónde hacerte tu tatuaje no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

No Comments

Post A Comment