¿Cuánto duele hacerse un tatuaje?

cuánto duele hacerse un tatuaje

¿Cuánto duele hacerse un tatuaje?

¿Cuánto duele hacerse un tatuaje?
5 (100%) 6 votos

¿Cuánto duele hacerse un tatuaje? Aunque parezca mentira, son muchas las personas que nos hacen esta pregunta cuando vienen a nuestro estudio de tatuajes en Fuenlabrada. Y por desgracia, como ya imaginarás, no hay una respuesta exacta. Algunos dirán que hacerse un tatuaje produce un dolor insoportable, mientras que habrá quienes digan que apenas notaron una pequeña molestia. Y como casi todo en esta vida, ni una cosa ni la otra. Pero para todos aquellos que quieran saber cuánto duele hacerse un tatuaje antes de dar el paso, desde Atómica Tattoo vamos a explicar a continuación cómo averiguar la respuesta.

¿Es realmente doloroso tatuarse la piel?

Como sabemos que hay personas que no se animan a tatuarse por miedo al dolor que pueda provocar, vamos a indicar cuáles son los factores que pueden incidir en el momento de sentir dolor.

Has de saber que hacerse un tatuaje implica sentir una cierta molestia, la cual perfectamente soportable. No es ni mucho menos complicado habituarse a esta molestia. De todas maneras, debes tener en cuenta que cada persona tiene un umbral del dolor muy distinto, con lo que no será lo mismo lo que experimentes tú al tatuarte que lo que experimente tu vecino. Cada persona puede aguantar un dolor diferente en dependencia de diferentes factores.

¿Sabías que el dolor puede variar en función de tu estado de ánimo? Si, por servirnos de un ejemplo, vienes a nuestro estudio de tatuajes con muchos nervios y ansiedad, lo más probable es que sientas bastante dolor. A su vez, las personas más fatalistas acostumbran a sentir una molestia mayor. Y naturalmente, se sabe que las personas más positivas, optimistas y entusiastas pueden sentir menos dolor al tatuarse la piel. Por eso, nuestro consejo es que vayas a hacerte tu primer tatuaje con ganas, ilusión y una amplia sonrisa.

Por otra parte, debes estimar que el tatuaje dolerá más o menos conforme la zona. Las zonas más dolorosas para tatuarse, serán aquellas que tengan más terminaciones nerviosas. Por otro lado, debes saber que el alcohol aumenta la irrigación sanguínea y puede provocarte mayor dolor. Por lo tanto, intenta no tomar bebidas alcohólicas antes de tatuarte. Y cuidado con tratamientos médicos, medicamentos y complementos.

Si quieres hacerte un tatuaje pero tienes demasiadas dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde nuestro estudio de tatuajes trataremos de resolverlas todas.

No hay comentarios

Escribe un Comentario