Falsos mitos sobre los tatuajes: ¿cuáles son?

Falsos mitos sobre los tatuajes

Falsos mitos sobre los tatuajes: ¿cuáles son?

¿Conoces cuáles son los falsos mitos sobre los tatuajes? Sobre la actividades que hacemos en nuestro estudio de tatuajes en Madrid existen muchos falsos mitos, ciertos de ellos que resultan verdaderamente sorprendentes y atractivos, pero que hemos comprobado que llegan a calar en la sociedad, teniendo presente las preguntas que nos han hecho algunos de nuestros clientes del servicio.

Conoce los falsos mitos a la hora de hacerte un tatuaje

Por poner un ejemplo, una de las dudas recurrentes en Atómica Tattoo es si las personas con tatuajes pueden donar sangre. Este es un viejo prejuicio que debía ver con la imagen de que una persona tatuada es una persona poco sana, mas la verdad es que no es cierto. Si bien tiene un matiz. Es conveniente esperar entre 6 meses y 1 año para donar sangre tras hacerse un tatuaje, debido a que posiblemente las defensas se hallen bajas tras la realización del dibujo con la tinta, pero esto es una cosa que asimismo ocurre si hemos pasado un constipado.

Sí que son algunos, por contra, los mitos que alertan del riesgo que tiene asistir a un estudio de tatuajes en Madrid en ciertas condiciones, como por poner un ejemplo, en el momento en que una mujer está encinta o bien si se padece de diabetes. En el primer caso, no es por la tinta, pero sí que hay un pequeño porcentaje de posibilidades de contraer enfermedades o bien que broten dificultades relativas al tatuaje, con lo que está desaconsejado, de la misma manera que para personas hemofílicas, diabéticas o bien con enfermedades dermatológicas.

Sí es falso, en cualquier caso, que los tatuajes no dejen hacerse resonancias magnéticas o bien que no se puedan borrar. Existen procedimientos que lo logran, si bien son costosos. Como tampoco es verdad que los tatuajes de colores sean más dañinos, mas sí que en el momento de quitarlos es más bastante difícil.

Si estás buscando un estudio de tatuajes profesional y de confianza, no dudes en contactar con Atómica Tattoo.

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat