Hazte un tatuaje y un piercing en directo gracias a Isla FM

Hazte un tatuaje y un piercing en directo gracias a Isla FM

El próximo 7 de noviembre, nuestros amigos de Isla FM van a organizar una buena fiesta en la sala El Refugio de Toledo. Y, para nuestra suerte, hemos sido invitados para hacer un evento que nos hace especial ilusión: hacer tatuajes en plena fiesta, en vivo y en directo.

Salir de nuestro estudio y tener esta experiencia es algo que estamos esperando con muchísimas ganas. Sabemos que va a ser una tarde-noche inolvidable y nosotros ya estamos con todo preparado para ello.

Además, tenemos preparadas muchas sorpresas, entre otras, EL SORTEO DE UN TATTOO GRATIS entre todos los que asistáis a este fabuloso evento.

¿Qué tatuadores vendrán?

Si quieres hacerte un tatuaje en la tarde del sábado, tendrás a tu disposición a dos auténticos ‘cracks’ como son Mur99 y Ann Montermoso. Y si no quieres hacértelo pero quieres disfrutar de la experiencia de ver a dos profesionales de este calibre trabajar, simplemente puedes mirar cómo hacen los tatuajes.

En cualquier caso, te aseguramos que si estabas pensando en hacerte un tatuaje, la oportunidad que vas a tener de que sean dos de los mejores tatuadores de este país es absolutamente irrechazable.

Disfruta de los piercings de Surcho

Si lo que quieres, por el contrario es hacerte un piercing, en Atómica Tattoo vamos a mandar a Surcho. La experiencia y el talento de uno de los mejores perforadores que puedes encontrar estará disponible en la sala El Refugio.

Aprovecha si quieres hacerte un agujero que en otros sitios te hayan podido decir que no te lo hacen por ser muy delicado. Surcho tiene la capacidad para hacerlos y que te vayas de la fiesta con un precioso piercing nuevo.

Disfruta de la experiencia Atómica

Para obtener más información de nuestra actividad en la fiesta de La Isla FM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte la información que necesites para poder disfrutar de una jornada especial.

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat