Instalaciones

ATOMICA TATTOO


Atómica Tattoo está situado en Fuenlabrada, concretamente en el Centro Comercial Las Provincias, el cual es de fácil acceso y cuenta con parking propio.

Nuestras instalaciones han sido remodeladas en los últimos años para hacerlas aún más modernas y acorde con las medidas de higiene que un estudio artístico como el nuestro debe cumplir.

CABINAS


Las cabinas en las que realizamos los tatuajes y los piercings en Atómica Tattoo cumplen estrictamente con todas las condiciones de higiene y seguridad impuestas por las autoridades competentes. No concebimos poder ejercer nuestra actividad sin saber que lo hacemos de una manera totalmente segura para la salud de todos.

Además, en nuestras cabinas, la comodidad es la segunda prioridad para nosotros, ya que queremos que disfrutes del placer de realizarte un tatuaje o piercing.

 

EL ESTUDIO


El Estudio es el lugar en el que nuestros artistas crean. En él te asesoraremos para desarrollar un diseño único y exclusivo.

Si vienes a Atómica Tattoo para hacerte un piercing o un tatuaje, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte durante todo el proceso, tanto en la práctica como en la curación posterior.

Abrir chat