Microblanding

Microblading

El Microblading es la última técnica dentro del maquillaje permanente en al creación de diseño de cejas pelo a pelo, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto muy natural.

Esta técnica nos permite conseguir un look natural, unas cejas totalmente definidas, un diseño perfecto imitando la forma y grosor de los pelos naturales de la ceja y un acabado imperceptible.

Además es perfecto para todo tipo de cejas, incluso cejas muy delgadas o con muy poco pelo.

¿Qué es el Microblading?

El Microblading es una técnica de maquillaje permanente para cejas mucho menos dolorosa y con resultados muy diferentes a la micropigmentación. El Microblading permite tener unas cejas pobladas, definidas y perfectas mediante la técnica que se realiza trazo a trazo manualmente, lo que nos permite dar forma y color a la cejas.

¿Cómo es el procedimiento?

La técnica del microblading, se realiza con una pluma estéril en el cual se insertan en un extremo unas agujas desechables muy pequeñas con las que se realizan unos micro cortes en la piel que imitan el trazado de cada pelo, creando unas cejas realistas y acorde a su fisionomía.

 

Es recomendable para personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

¿Cómo me quedarán las cejas?

Nuestra técnica es pelo a pelo, lo que significa que la especialista dibujará manualmente cada pelito simulando una ceja, hasta completar toda el área de la ceja consiguiendo unas cejas Hiperrealistas y con un aspecto muy natural, se puede construir una ceja desde cero.

El diseño se hará acorde a su rostro y será aprobado por usted antes de empezar el tratamiento.

¿Qué pigmentos se utiliza?

Nuestros pigmentos son de origen natural, libre de metales pesados y no son lo mismo que se utilizan en una micropigmentación, por lo que el color siempre será el mismo hasta su desaparición, y nunca verá los tonos azulados o rojizos que se pueden ver en otras técnicas.
El color que se elige, es adaptado a cada cliente siguiendo unas normas de pigmentación según tipo de piel, cabellos y ojos, o si es rubia, morena, europea, asiática, etc.

¿Cuánto dura?

Los resultados del microblading generalmente duran entre uno y tres años, dependerá del tipo de piel y factores externos. Debido a que el pigmento es depositado en la capa más superficial de la piel, el pigmento irá desvaneciéndose, recomendamos retocar las cejas para alargar el tiempo de duración.

Las sesiones del microblading duran entre dos horas y dos horas y media.

¿Qué incluye el servicio del Microblading?

– Primera cita, consulta , valoración y prueba de alergias

– Diseño de cejas de acuerdo a su fisionomía de rostro

– Realización del Microblading

– Retoque post-curación al mes

– Crema reparadora post-tratamiento

EL MICROBLADING ES UN ARTE. SE REQUIERE HABILIDAD, PRECISIÓN Y EXPERIENCIA.

Abrir chat