Piercings

Piercings oferta

En Atómica Tattoo  tiene un estudio al cual acudir tanto usted como sus hijos cuando quiera realizarse un piercing en cualquier parte de su cuerpo.

La realización de un piercing no es algo que haya que tomarse a la ligera. Requiere de un grado de experiencia y de conocimiento de las técnicas suficiente como para realizarlo con todas las garantías que ofrecemos en Atómica Tattoo. Si acude a nuestro estudio irá a una empresa que tiene todos los permisos y certificados sanitarios necesarios para realizar estas prácticas.

Nuestro método para hacer un Piercing

Estas son 3 de las claves por las que el método que seguimos en Atómica Tattoo es el más adecuado para realizar un piercing.

Piercing Fuenlabrada

El mejor material para tu cuerpo

En Atómica Tattoo sólo utilizamos Acero quirúrgico 316L o Titanio ASTM F136 Grado Implante para la realización de nuestros piercings, en nuestras instalaciones podrás encontrar los certificados de nuestros distribuidores oficiales.

Las técnicas más avanzadas

Dotamos a nuestros profesionales con las mejores técnicas a la hora de realizar una perforación, con materiales de primera calidad y siempre en constante aprendizaje para evitar riesgos innecesarios en tus perforaciones.

Consejos para después

No olvides que un piercing no es otra cosa que una herida que se hace en el cuerpo. Y tan importante es todo el proceso para su elaboración como curarla bien. Te vamos a dar los consejos necesarios para que el proceso de cicatrización se produzca de manera natural.

Venga a Atómica Tattoo

Si tiene decidido que se va a hacer un piercing, o son sus hijos los que lo desean, no busque más y venga a Atómica Tattoo. Conseguirá el resultado que estaba buscando. Póngase en contacto con nosotros y cambie su estética en el mejor lugar.

Abrir chat