6 Lugares del Cuerpo para el Primer Piercing en Fuenlabrada

primer piercing en Fuenlabrada

6 Lugares del Cuerpo para el Primer Piercing en Fuenlabrada

En Atómica Tattoo tenemos mucha experiencia en hacer piercings. Los hemos hecho en todos los sitios posibles y a personas muy distintas. Por eso podemos hablar con propiedad de un asunto siempre importante: el primer piercing en Fuenlabrada.

En este post lo que queremos analizar es la diferencia entre los lugares más ‘discretos‘ y los más ‘atrevidos‘ para realizar esta acción. Queremos que sigáis aprendiendo con nosotros más cosas acerca de nuestro trabajo, como ya hemos hecho con los tatuajes, hablando de los que van mejor en el brazo, algunos ejemplos para mujeres, etc.

Si lo que quieres es tener un primer piercing en Fuenlabrada discreto

Es posible que el primer piercing en Fuenlabrada que quieras colocarte sea algo que no llame la atención. Las razones para ello son variadas: desde no querer que te lo vean en el trabajo, hasta simplemente que es algo que quieres para ti, pasando por tratar de ocultarlo en casa.

En cualquier caso, desde Atómica Tattoo hemos seleccionado estos 3 lugares del cuerpo como sitios para ser ‘agujereado‘ por primera vez.

Ombligo

primer piercing fuenlabrada en el ombligo

El ombligo es un sitio bastante discreto, ya que solo lo enseñarás cuando tú quieras y sobre todo el buen tiempo.

En el trabajo no tendrás ningún tipo de problema, porque siempre lo podrás llevar tapado todo el tiempo sin tener que hacer virguerías con la ropa para ello.

Nuca

La nuez fuenlabrada para el primer piercing

Con la nuca sucede lo mismo que con el ombligo, son pendientes que solo se enseñan en el momento que uno quiere.

Taparlos (sobre todo en cuanto al tema laboral se refiere), es sencillo con cuellos de camisas y polos. Y si no quieres taparlos, no serán demasiado visibles salvo para quien se fije.

Trago de la oreja

Primer piercing fuenlabrada en el trago de la oreja

El trago de la oreja es un punto corporal muy usado para hacerse un piercing diferente sin llamar la atención.

Al final, un pendiente discreto en esa zona pasará muy desapercibido. Algo que agradecerás si eres una persona que no tiene mucha intención de que la pregunten por el piercing.

Si quieres que el primer piercing sea más atrevido

Si por el contrario, no tienes ningún problema en que tu primer piercing en Fuenlabrada esté bien a la vista y acapare muchas miradas, también tenemos otras tres opciones para ti.

 Cerca de la Sien

primer piercing fuenlabrada en la zona cercana a la sien

La sien y sus alrededores es una zona corporal donde se ven cada vez más piercings. Es un sitio donde un trabajo bien hecho dará un resultado muy bonito.

Es un piercing, sobre todo cuando se trata del primero, para gente atrevida y que tiene muy claro que ese es el sitio en el que quieren estrenar su cuenta de piercings.

Nariz

primer piercing fuenlabrada en la nariz

Entramos en las zonas del cuerpo que más debate suelen producir cuando se trata de hacer piercings: la nariz. Lugar siempre sinónimo de controversia.

A la gente o le encanta o lo odia, suele haber poco término medio. Es, sin duda, un sitio ideal  para hacerte tu primer piercing en Fuenlabrada si no te gusta la indiferencia.

Lengua

primer piercing fuenlabrada en la lengua

La lengua también tiene sus críticos cuando se trata de los piercings. Cuentan con la ventaja, con respecto a la nariz, de que no siempre son visibles, al menos con la boca cerrada.

Aunque, eso sí, en cuanto hables, se verá (y, al principio sobre todo, se notará) que el pendiente esta ahí. Es entonces cuando tendrás que escuchar opiniones de todo el mundo.

Lo que tienes que tener claro es el sitio donde te lo harás: Atómica Tattoo

Independientemente del lugar del cuerpo que hayas seleccionado para hacerte tu primer piercing en Fuenlabrada, lo que no tienes que dudar es que Atómica Tattoo es el estudio perfecto para hacerlo.

Si no lo tienes claro, o dudas entre dos sitios, te aconsejamos según creamos que te va a quedar mejor. Y, sobre todo, te asesoraremos en todo momento acerca de los cuidados que le tendrás que dar al piercing hasta que cicatrice la herida formada al hacer el agujero.

Tenemos abierto para ti nuestro contacto. Utilízalo si tienes claro que quieres que seamos nosotros los que nos encarguemos de tu piercing.

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat