Qué es la micropigmentación

Qué es la micropigmentación

Qué es la micropigmentación

La micropigmentación ha ido adquiriendo protagonismo como tratamiento para lograr mejorar la belleza estética de determinadas zonas del cuerpo, especialmente en el rostro. Es considerado como un arte de carácter estético gracias a su aplicación manual por parte de los expertos en este tipo de aplicaciones.

¿Dónde se suele aplicar la micropigmentación?

La micropigmentación suele aplicarse con mayor frecuencia en la zona de la cara, como pueden ser los labios, las cejas o la zona alrededor de los ojos. Al aplicarse esta técnica los clientes se olvidarán de la preocupación de tener que atender el cuidado de estas zonas a diario, todo ello con un resultado sorprendente entre el antes y el después.

En Atómica Tattoo contamos con especialistas en micropigmentación con gran cantidad de experiencia a sus espaldas satisfaciendo las necesidades de todo tipo de clientes, tanto en tratamientos para el rostro como en otras zonas. Además solo utilizamos materiales de trabajo que han sido aprobados por los estamentos reguladores de este tipo de productos.

Resultados semipermanentes

La micropigmentación, a diferencia de los tatuajes, no se queda en la piel para toda la vida. El resultado del trabajo es semipermanente y con el paso del tiempo desaparece hasta devolver la zona a su estado inicial. Esto es posible porque en la micropigmentación la aguja no penetra tan profundo como en los tatuajes.

En cualquier caso, para evitar la desaparición tan solo hay que repasar la zona cuando sea necesario y continuar tanto tiempo como se desee. Es por tanto una solución reversible muy versátil que cuenta con una gran satisfacción entre quienes se someten a ella.

Para consultar más características de la micropigmentación o para realizar cualquier pregunta acerca de un posible “look” tan solo tienes que contactar con nosotros para recibir una respuesta profesional de forma rápida y precisa.

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat