Dos grandes tatuadores: Zipo Hernández y Dani Herrera

post Zipo y Dani

Dos grandes tatuadores: Zipo Hernández y Dani Herrera

Ayer tuvimos la suerte y el honor en Atómica Tattoo de recibir en nuestro estudio a dos de los mejores tatuadores que tenemos en España: Zipo Hernández y Dani Herrera, del estudio cordobés Inkviati Tattoo.

Dos tatuadores y amigos que hicieron un hueco en sus apretadas agendas para pasarse por Fuenlabrada y deleitarnos con sendas sesiones de tatuajes. Cada uno con su estilo, dejaron, una vez más, su sello en nuestro estudio. Algo que para nosotros es toda una suerte.

Zipo Hernández

En su visita a nuestro estudio, Zipo hizo gala, una vez más de su exquisito talento para dibujar retratos y caras con el más mínimo detalle. De su aguja salen caras con un nivel de realidad tan alto que bien parecen más cercanas a una fotografía que a un dibujo.

Durante la jornada de ayer, Zipo se encargó de realizar el diseño que está a la derecha de estas líneas. Se puede apreciar cómo cada detalle está cuidado en la cara de la mujer que dibujó.

Para ver más dibujos de Zipo, puedes visitar su álbum dentro del Facebook de Inkviati Tattoo. Y si quieres ver aún más, no dudes en preguntar a los amigos de Inkviati, que seguramente puedan pasarte más diseños de los asombrosos dibujos de Zipo.

Visita Zipo Hernández

Dani Herrera

No se quedó atrás en la perfección el diseño que nos regaló Dani Herrera. El talento que derrocha en cada trabajo volvió a brotar en las horas que compartió con nosotros en Atómica Tattoo.

Este versátil tatuador (puedes ver aquí una completa galería de sus trabajos), que lo mismo dibuja las calaveras más siniestras que a un inocente animal a todo color, realizó un tatuaje que no dejó indiferente a nadie.

Y es que el dibujo que nos dejó para el recuerdo Dani en esta sesión es una aterradora imagen de la muerte. Como nos pasaba con el de Zipo, puedes apreciar todo lujo de detalles en los dibujos.

Visita Dani Herrera

Entra en el mundo del tatuaje con Atómica Tattoo

Desde Atómica Tattoo queremos agradecer a Dani Herrera y Zipo Hernández que nos hayan regalado su talento en una sesión que ya es historia de Atómica Tattoo. Si viendo estos dibujos os han entrado las ganas de haceros un tatuaje, no dudéis en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat