Staff

Mur 99 | Tatuador

Graffitero y dibujante desde 1995 y tatuador desde 2005, cumplió su sueño de tener su propio estudio de tatuajes con la apertura de Atómica Tattoo en el año 2013, de la que actualmente es responsable y dueño.

 

Mur 99 se define como un amante de su trabajo y de todo lo relacionado con el arte. En los más de 20 años que lleva de entrega al arte, no ha parado de añadir estilos nuevos a su repertorio. Lo que hace que siga asombrando a todos con sus graffitis y tatuajes.

 

Ha participado en varios eventos de arte urbano y decorado espacios públicos a nivel profesional. Uno de sus trabajos más relevantes ha sido la decoración de la entrada a las oficinas del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, hogar del equipo de baloncesto de la ciudad.

Toñi | Anilladora

Toñi se inició en el mundo de la modificación corporal hace 19 años. Desde entonces ha trabajado en varios estudios profesionales dónde aprendió y perfeccionó todas las técnicas de perforación corporal. Ahora contamos con su profesionalidad en Atómica Tattoo. 

Isabel | Microblading

Técnico especialista en Microblading y Diseño de Cejas. Estilista profesional en peluquería y visagismo del rostro. Maquilladora y especialista en maquillaje con aerógrafo. Formadora en el Diseño de Cejas y Depilación con Hilo. 20 años de profesión, dedicada especialmente al Microblading desde su aparición en España en 2014.
Enamorada de los espectaculares resultados de esta técnica, se ha formado en los mejores centros de Madrid homologados por el AEM (https://www.asociacionmicropigmentacion.com/).
A día de hoy y gracias a su experiencia adquirida, cientos de personas han pasado por sus manos obteniendo resultados espectaculares.

Abrir chat