Porque gustan tanto los tatuajes japoneses

Porque gustan tanto los tatuajes japoneses

Porque gustan tanto los tatuajes japoneses

Porque gustan tanto los tatuajes japoneses
3 (60%) 2 votos

Cada día que pasa es más común ver a personas con tatuajes japoneses en sus cuerpos. Para muchos, esto es una forma de estar siempre conectado con la cultura oriental, que tanto gusta a los occidentales.

Este tipo de tatuajes siguen una serie de normas fácilmente apreciables, como las líneas, la fluidez y la incorporación de motivos naturales. Desde hace siglos, este arte es considerado parte de la cultura y, hace siglos, hasta sus guerreros los utilizaban para intimidar a sus enemigos.

El significado de los tatuajes japoneses

Si hay algo que hay que tener en cuenta antes de hacerse cualquier tipo de tatuaje, es ponerse en contacto con un profesional del sector, él podrá aconsejarte y dar vida a ese sueño que tienes desde hace tanto tiempo.

Los tatuajes japoneses tienen significado, al igual que cualquier representación que quieras hacerte. Por ejemplo:

1) Dragones japoneses

Estos dragones son famosos en todo el mundo y pueden tener varios significados, todo dependiendo del estilo que se le quiera dar al tatuaje. El valor más característico es el de representar la buena suerte.

2) Peces Khoi

Cuando se busca un tatuaje más colorido y alegre, estas carpas son perfectas. Simbolizan la lucha interior, la fuerza y la capacidad para superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

3) Máscaras Hannyas

Hace años estaba prohibido que las mujeres interviniesen en los teatros. Cuando se quería representarlas, se utilizaban estas máscaras. En la actualidad es un tatuaje que representa estos sentimientos, la figura de la mujer y sus monstruos internos.

4) Flores de loto

Estas flores son famosas por su belleza y perfección. Son perfectas para acompañar a todo tipo de tatuajes, aunque su significado está representado por el color que se le quiera dar.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje japonés y no sabes cuál es el Kanji indicado para ti, te invitamos a ver el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KYXBOl_IYws

No hay comentarios

Escribe un Comentario