Los tatuajes minimalistas que marcan tendencia

tatuajes minimalistas

Los tatuajes minimalistas que marcan tendencia

Si tienes tiempo pensando en hacerte un tatuaje y quizás por tus preferencias o tu trabajo quieres evitar un diseño que llame demasiado la atención, los tatuajes minimalistas son la mejor opción para ti. En este post te mostramos los diseños de tatuajes minimalistas que marcan tendencia y algunas recomendaciones a tomar en cuenta al momento de tatuarte.

Diseños populares de tatuajes minimalistas

La principal característica de los tatuajes minimalistas es el detalle. Las personas que suelen optar por este tipo de tatuajes prefieren un diseño sencillo, como un detalle artístico, o un pequeño recordatorio de algo especial.

Los diseños más populares en tatuajes minimalistas suelen ser figuras básicas como corazones, lunas, flores o palabras cortas. Si quieres un tatuaje minimalista y original, siempre es posible crear un diseño más elaborado, solo tienes que conversar con tu tatuador, llevarle una idea y él te hará recomendaciones necesarias para hacerlo posible.

¿Cuáles son los lugares del cuerpo donde mejor lucen los tatuajes minimalistas?

Por el tamaño de los tatuajes minimalistas, tienes varias zonas del cuerpo entre las que puedes escoger, dependiendo de si quieres que sea visible o no. En esta decisión también debes tomar en cuenta tu tolerancia al dolor, ya que hay partes del cuerpo en las que tatuarse puede llegar a ser bastante doloroso.

Algunas de las zonas más populares para los tatuajes minimalistas son los dedos de las manos, las muñecas, la parte interna del antebrazo y los tobillos.

Consejos para antes y después de tatuarte

  1. Siempre escoge a un tatuador profesional. Asegúrate de llegar por recomendaciones y que su lugar de trabajo cumpla con todos los permisos sanitarios requeridos.
  2. Elige tu diseño de tatuaje minimalista con tiempo y conversa con tu tatuador sobre la mejor zona de tu cuerpo para tatuarte.
  3. Después de tatuarte, esa zona de tu cuerpo estará muy sensible, por eso debes cumplir todas las recomendaciones sobre limpieza e hidratación.
No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat