Los tatuajes preferidos por las mujeres

Los tatuajes preferidos por las mujeres

Los tatuajes preferidos por las mujeres

Los tatuajes para mujeres se han convertido en algo común dentro de la sociedad actual, por lo menos, mucho más de lo que lo eran hace unas décadas. Antes distinguían solamente a personas rebeldes, delincuentes o marginados sociales. Eran algo despectivo. Pero también es cierto el tatuaje se ha convertido en una disciplina muy aceptada por la mayoría y con resultados espectaculares; no hay más que ver cómo los mejores tatuadores del mundo hacen verdaderas obras de arte.

También hay que reconocer que, hasta hace no mucho tiempo, la mayoría de los que se tatuaban eran hombres. Pero, por suerte, a día de hoy se llevan cada vez más los diseños de tatuajes para mujeres. En realidad, ya se ve como algo unisex y que no es solo cosa de hombres o de ciertos grupos sociales o culturales. Cualquier hombre o mujer puede hacerse un tatuaje y no por ello recibir una etiqueta o ser prejuzgada.

En Atomica Tattoo son expertos en tatuajes en Fuenlabrada y cada vez hacen más tatuajes a mujeres. Ellos saben muy bien cuáles son los tatuajes preferidos para las mujeres. Los más demandados suelen ser pequeños y sutiles, sencillos pero con buen gusto. Por ejemplo, uno de los más solicitados es el de corazón, en todas sus formas. También se piden mucho los tatuajes de mandalas, símbolos o caracteres chinos que tengan significado para ellas. Los tatuajes relacionados con la pareja sentimental son muy habituales, bien sea con el nombre o con algún detalle que les haga recordar… eso sí, en una zona visible por una misma.

La piel es un lienzo para los artistas del tatuaje y ya no hay distinción entre hombres y mujeres. Si estás pensando en hacerte uno y no tienes muy claro cómo quieres plasmarlo en tu piel, ponte en contacto con Atomica Tattoo para que te asesoren y te muestren ejemplos de tatuajes. ¡Seguro que así te decides!

 

 

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat