Un San Valentín para toda la vida con Atómica Tattoo

Un San Valentín para toda la vida con Atómica Tattoo

En Atómica Tattoo nos sumamos a la celebración de San Valentín. Estas fechas, en las que todo el mundo demuestra a su ser amado lo mucho que le quiere, nosotros hemos pensado que puedes hacerlo de una manera muy especial.

Qué mejor forma de demostrar ese amor que marcándolo con tinta en tu cuerpo. Y es que si eres de los que quieres tener un signo del amor que sientes tatuado en la piel, esta es tu ocasión.

Además, te quitamos el peso de tener que pensar un diseño. Nosotros nos hemos encargado de confeccionar una plantilla con nada más y nada menos que 15 diseños para que puedas elegir. Todos símbolos con los que poder demostrar que eres una persona enamorada.

Los precios

Si dudas porque piensas que un tatuaje es algo muy caro, nada más lejos de la realidad.

Y es que, puedes llevar cualquiera de los diseños que puedes ver en la plantilla de este post por tan solo 50 euros. Si venís en pareja y os hacéis un tatuaje cada uno, os saldrán aún más baratos: 45 por diseño, 90 en total.

Por menos de 100 euros, podréis llevar ese tatuaje que os una aún más en vuestro amor. No podéis perder esta gran ocasión que brindamos en Atómica Tattoo.

Contacta con Atómica Tattoo

Si te interesa esta oferta, podéis venir a nuestro estudio, escribirnos, o llamarnos al 910865669. Cualquier forma en la que os pongáis en contacto con nosotros servirá para poder pedir una cita y hacer el mejor regalo posible en San Valentín.

Un tatuaje nuevo, para compartir con la persona a la que amas y realizado por algunos de los mejores tatuadores que hay en este país.

¡No pierdas el tiempo y aprovecha esta fantástica oportunidad!

No hay comentarios

Escribe un Comentario