Ventajas del microblanding

microblanding

Ventajas del microblanding

Hoy en día, los procesos estéticos ocupan un lugar muy importante en la vida tanto de hombres como de mujeres, y cada día avanzan más. Como evidencia de esta gran evolución tenemos la nueva técnica de maquillaje permanente de cejas conocida como microblanding.

¿En qué consiste el microblanding?

El microblanding es una técnica poco dolorosa que consiste en el trazado manual de las cejas. Esta técnica ofrece resultados más duraderos y diferentes a los de la micropigmentación tradicional.

La técnica se realiza con una pluma estéril que contiene en un extremo una pequeña aguja desechable con la cual se realizan trazos pelo a pelo sobre la piel. El resultado son cejas perfectas, sin importar la forma, tamaño, color o grosor.

¿Por qué optar por el microblanding?

Los beneficios de la técnica del microblanding son variados. La principal ventaja que podemos destacar es que esta técnica, en comparación con otros procedimientos estéticos, se realiza con pigmentos de origen natural y libres de metales, por lo que puedes tener la seguridad de que el color de tus cejas será el mismo hasta el día de su desaparición. ¡No más tonos rojizos o azulados!

Otra ventaja del microblanding es que el trazado pelo a pelo con el que se realiza permite ajustar la forma y grosor de tus cejas a la forma de tu rostro o a lo que consideres más adecuado.

Igualmente, esta técnica permite reconstruir las cejas con un acabado muy real, lo que lo hace ideal para personas que por alguna razón han perdido parte o la totalidad de las mismas.

La duración de las cejas creadas a través del microblanding es de uno a tres años, dependiendo del tipo de piel y factores externos, como el uso de maquillaje, la exposición al sol, etc. Se trata de una duración realmente increíble, especialmente para un proceso que toma solo cerca de dos horas y media.

El microblanding es, sin duda, la evidencia de que todas las técnicas y procesos estéticos han evolucionado y mejorado a lo largo de los años. Así que no esperes más, anímate a probar esta técnica de maquillaje.

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Abrir chat