Zonas estratégicas donde hacerte un tatuaje

Zonas estratégicas donde hacerte un tatuaje

Zonas estratégicas donde hacerte un tatuaje

Zonas estratégicas donde hacerte un tatuaje
¿Qué te ha parecido?

Si eres un amante de los tatuajes ya vas a tener unos cuantos decorándote el cuerpo o vas a estar deseando hacerte uno (o bien muchos), no se te debe olvidar que es una decisión muy importante, pues lo que te tatúes va a quedar por siempre grabado en tu piel.

Para que no te arrepientas jamás de tu tatuaje, aparte de hacerte un diseño que sabes que jamás te aburrirás de él y localizar al mejor profesional que pueda hacértelo, debes saber elegir las mejores zonas donde plasmar tu tatuaje.

En Atómica Tattoo queremos darte los mejores consejos para escoger zonas estratégicas donde hacerte un tatuaje.

Al pensar en él, tienes que replantearte la zona perfecta para hacerte el tatuaje, esto atiende a varios factores, pero el más esencial es que, para un futuro en el trabajo, deberías hacértelo en zonas que después puedas tapar con ropa o accesorios.

Debes tener en cuenta la estética, hay zonas donde el tiempo deja su huella y hace que tu tatuaje se devalúe y deteriore, por ejemplo los glúteos, la parte interna del brazo, estómago y senos.

Lista de zonas estratégicas donde hacerte un tatuaje

Muñeca

Y más que la propia muñeca, un lateral de ella o bien en la una parte de abajo. Esta es una zona idónea para un tatuaje pequeño como un símbolo o bien una palabra. Tienes que tener en consideración que este tatuaje se verá si no llevas manga larga continuamente, por lo que puede ser un impedimento para el trabajo. El dolor de esta zona es bajo y vas a poder soportarlo.

Hombro

Tienes múltiples partes en la zona del hombro donde tatuarte mas los más indicados son la parte interior y la superior, donde puedes esconder el tatuaje con una simple camiseta (que no sea de tirantes, claro). Es una zona muy seductora y además tiene un índice de dolor bajo.

Clavícula

Es una zona donde el tatuaje siempre y en todo momento queda muy elegante y seductor . Esta una parte del cuerpo es perfecta para una frase o bien una palabra por ser angosta y alargada. Eso sí, el dolor es medio, en tanto que las zonas donde la aguja toca el hueso suele ser más dolorosa. Puedes ocultarlo con cuellos cerrados o redondos.

Costillas

En esta zona hay que decir que el dolor es un poco más alto y deberás apretar un poquito los puños. Sin embargo es una zona ideal para tatuajes profundos y muy elegantes, donde puedes extenderte todo cuanto quieras en tu diseño y aprovechar las curvas de las costillas. Además, es una zona oculta que no se va a ver.

Espalda

Indudablemente es la mejor zona por la sencillez de extensión y diseño del tatuaje. En este sitio puedes elegir el diseño que quieras sin preocuparte por nada, todo cabe en una espalda.

Tobillos

Esta zona es la ideal si estás pensando en un tatuaje fino y pequeño, como un símbolo. Es una zona fácil de tapar con pantalones o botas.

Si estás pensando en hacerte uno y no tienes muy claro cómo quieres donde hacértelo, ponte en contacto con Atomica Tattoo para dejarte asesorar.

No hay comentarios

Escribe un Comentario