¿Cuáles son las zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje?

zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje

¿Cuáles son las zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje?

¿Cuáles son las zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje?
5 (100%) 3 votos

Hacerte un tatuaje dolerá, no hay forma de evitar el dolor. Sin embargo, existen zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje. El área dónde hacerte tus tatuajes determinará cuánto dolor sentirás.

¿Te gustaría hacerte un tatuaje pero te asusta el dolor? Una genial forma de romper el hielo es empezar haciéndote un tatuaje en una de esas zonas en las que menos duele. ¿Sabes cuáles son? Deja de preocuparte, porque en Atomica Tattoo te las contamos. Como criterio general, ten presente que las zonas donde menos te dolerá tatuarte son aquellas en las que más músculo hay, puesto que este ayuda a absorber la tinta.

Hazte tu tatuaje en estas partes del cuerpo

Si no deseas retorcerte mientras que estás sentado en esa silla de tatuajes, toma nota de las zonas menos dolorosas para hacerse un tatuaje.

MUSLO

Los muslos deben tener más carne que el resto de tus piernas, razón por la que es de las zonas menos dolorosas para hacer un tatuaje. Solo háztelo en la parte delantera o bien lateral de los muslos y evitar el interior de los muslos, que indudablemente puede ser doloroso. Cuando uses pantalones, vestidos largos o una falda lápiz, absolutamente nadie será capaz de ver tu tatuaje. No obstante, cuando quieras enseñarlo, puedes ponerte unos shorts o una mini falda y mostrarlo al mundo.

LA ESPALDA SUPERIOR

Un tatuaje en tu espalda superior no será tan doloroso. Si estás pensando en hacerte algo diminuto, que no se extienda por toda la espalda, es una buena opción y el dolor no será tan intenso.

EL BRAZO

Los tatuajes en el brazo no son solo para forzudos. Cualquiera puede llevar unos bonitos tatuajes en el brazo.

EL ANTEBRAZO

Tatuajes que se extienden a través de su antebrazo no son verdaderamente dolorosos, evitando la zona de la muñeca, eso sí. Si estás realmente preocupado por el dolor, entonces opta por algunas palabras escritas en tu antebrazo.

Si estás motivado y deseas de veras hacerte tu tatuaje, en Atómica Tattoo te lo vamos a hacer con máxima calidad y totalmente adaptado a tus gustos. Contacta con nosotros y te asesoraremos en tu tatuaje.

No hay comentarios

Escribe un Comentario